ZONAS, PUEBLOS MÁGICOS

Fotodiario | TAP

Por Angel Selván              En Agosto 09, 2016


Pueblos Mágicos: Tapijulapa 


 Ha sido ya un tiempo desde que fuimos al maravilloso Pueblo Mágico ¿No es así ?

Me disculpo por el retraso, hemos estado apilando con proyectos y campañas como locos, pero vaya, una gran cantidad de trabajo ¡Nunca es mala cosa! Me gustaría poder entrar en detalles, hablando por completo del lugar para ustedes. Tienen cada rincón que estás buscando para fotografiar allí, desde el recorrido por el pueblo bicolor, uno atraviesa el río para finalmente desembarcar en otro extremo, donde todo comienza a ser jungla. Así que en lugar de simplemente no publicar yo por lo menos quería darte un diario visual de nuestro par de días allí, en el natural, húmedo y colorido espacio al sur de la ciudad, la región montañosa tan famosa por sí misma.

 

Preparamos los disparos según la ocasión cuando comenzábamos por los muros, calles y paredes del pueblo elevado, el clima que hacía era perfecto dado que eran los inicios de la temporada alta (Junio)  y en su mayoría exploramos el viejo pueblo a cada hora, incluyendo las vistas y costas. Aparte de los propios vecindarios también fuimos sobre la mañana a la famosa selva tropical, no dejarías de disparar cualquier escena que se avecine. Debería ser una parada rápida que todos deban considerar visitar en los días calurosos de verano.

 

¡Permanece atento a los mensajes que vienen ésta semana! Hazme saber que es lo que te gustaría ver en las próximas semanas.

 

¡De acuerdo, adiós!

Fotos: Ángel Selván y yo mismo.


Escribir comentario

Comentarios: 0