A S E O,  L A  C I U D A D

El Repertorio | A X E

Por Angel Selván              En Julio 20, 2016

En las colecciones, aseo y hombre de consejos.

 

Hoy en CORDOVAGALL estamos presentando la colección popular de AXE. Tomando en cuenta que escribo sobre el estilo y la moda masculina, pensé que el aseo siempre será parte del atuendo personal de cada quien. Dado que la gama en aerosol es diversa, seleccioné algunos de los más destacados según su utilidad y vaya que es demasiado eficaz la idea de poder sacarle más provecho de lo esperado. Es importante tomar en cuenta la diferencia entre el desodorante corporal y antitranspirante. En especial al pié del verano, que se mantenga seco y sin sospechas.

En mi primera selección tenía que encontrarme mostrando mi par preferido, el minimalismo del hombre moderno, cada vez me estoy convirtiendo más en un admirador del arte sofisticado, todo esto que es parte de un olor crítico y formal, demuestra los días serios.

¿Eres un chico de atuendos blancos? Bien, para mi segunda opción estaba pensando en llevar algo útil. Las camisas o camisetas blancas son realmente más básicas de lo que esperaría, cuando necesitas un estilo impecable, estarías buscando escapar de manchas amarillas o blancas. Tu sabes lo apasionado que me siento hacia los trajes que me hacen casual o formal, al final de un día de reuniones estoy siendo respaldado por  Axe Urban Anti-Manchas, puedes comprobarlo para cualquier idea o circunstancia similar y ¡Notar la diferencia!

Un básico al alcance de cualquier día, todo esto está funcionando de una manera productiva para la idea que estaba pensando mostrar, julio incluye los días más calurosos del año, los que pueden mantenerte a salvo con partículas encapsuladas que se activan con el calor de tu cuerpo. No importa si estas yendo al ejercicio diario, uno quiere mantener todo bajo control en cualquier circunstancia.

Nunca se olvide de mantener en pie el ritual del aseo masculino. Asegúrese de seguir mis selecciones AQUÍ para obtener ideas acerca de su elección preferida con mis artículos de uso diario favoritos.

 

#FINDYOURMAGIC

 

Mis selecciones de AXE fueron creadas como parte de mi

colaboración con AXE, coalición y estilo.


Fotos: Ángel Selván

Artículos:


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Roberto Carlos (jueves, 21 julio 2016 20:07)

    Esta increíble, que marca es el reloj o donde puedo conseguirlo? Alguien porfa?

  • #2

    james (lunes, 17 julio 2017 17:40)

    Hola,
    Soy James Loan Funds, el propietario legal de un préstamo rápido y
    Emitir préstamos a corto y largo plazo a todos los particulares
    Y hombres de negocios / mujeres cualquier persona interesada debe contactar para más
    De la Empresa: jamesloanfirm72@gmail.com

    Perdón por haber molestado tu tiempo.

    Esta es una Organización Financiera de Préstamos; Estamos especializados en financiamiento
    Y oferta de préstamos @ 3% a personas y empresas interesadas
    Que buscan asistencia financiera y crecimiento de negocios o negocios
    Fondo de expansión. Ofrecemos préstamos con una garantía fiable a todos nuestros
    Solicitantes calificados: jamesloanfirm72@gmail.com