M E N S W E A R

La Caída Urbana | WP

Por Angel Selván     En Octubre 11, 2017

Realmente no me considero una persona que ha estado innovado las cosas en su vida alrededor de éstos últimos meses, a eso le llamo zona de confort y me preocupa, para ser sincero cada que algo se convierte en rutina es mejor ser otro hombre y a pesar de que sé que pasará pronto yo no puedo esperar a salir de la ciudad por nuevos episodios por documentar aquí, el último pasar de meses será prometedor. Por el momento estoy ofreciendo éstas series de vestir de un aspecto “Street” ¡El público ha hablado! 

 Como la caída del otoño no es algo que realmente haya comenzado a sentirse por aquí, decidí apartar el tono café y los abrigos para desafiar puestos urbanos explorando la ciudad por espacios muy “Street Art” nuevas ideas que incluso podemos tener suficiente de ella últimamente. Debería ser cada vez más brillante y más colorido, pero no, voy a ser de la nueva era blogger urbana por un momento. 

 Para las piezas destacadas en este editorial, vamos a entablar con Warby Parker... ¡De nuevo! En efecto entré en profundidad sobre ésta marca en mi último editorial, pero tuve que presentar otra vez porque iba con anteojos sofisticados ahora, francamente tiene mucho que ofrecer. Aparte del anti reflejante, cuenta con un filtro solar sobre el cristal a base de zafiro, el mismo que hay en un iPhone. Mira las gafas aquí. Los jeans emparejados con la chaqueta de mezclilla no perdía de vista la bomba de color monocromático que fui neutralizado con un fondo negro luego de conversar para remarcar la urbanidad, Converse ¡DAMN! Siempre estuvieron en mi adolescencia. La pinta es mucho más sofisticada también para los estudiantes, de cualquier manera no puedes perder un viernes. 

 

Mantener los ojos bien abiertos ésta semana, nuevos puestos en abundancia.


Usando:

W A R B Y   P A R K E R | Gafas de ver Percey silicona bicolor.

 A G   J E A N S | Chaqueta Denim Oscura, slim fit jeans.

 C O N V E R S E | All-Star Sneakers Clásicos,



Fotos: Ángel Selván


Artículo destacado:

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Citlali Mendoza (miércoles, 11 octubre 2017 09:27)

    Me encantaría saber cómo le hacen para poder lograr fotos así, yo siempre trato de tomar fotos en movimiento como la foto del 6to puesto y nunca me salen de esa forma siempre me quedan desenfocadas a veces pienso que es por mi lente o por qué la persona se mueve mucho pero no logró dar con que

  • #2

    Sofi (miércoles, 11 octubre 2017 23:06)

    Me gusta esto bien bien!

  • #3

    Samuel Hernandez (jueves, 12 octubre 2017 07:25)

    Me gustan las fotos qué haces están muy bien hechas