M E N S W E A R

Silencioso | Warby Parker

Por Angel Selván      En Septiembre 25, 2017

 Sé que hemos perdido algo de continuidad últimamente pero pasa por dos razones, como todos ya saben, los sismos han golpeado fuertemente gran parte de México en las últimas semanas, de alguna manera buscamos la forma de ayudar. El caos es evidente, las muertes, los edificios colapsados. Espero que de buena forma la ayuda llegue a la gente adecuada. Antes de continuar, agradezco a la compañía Warby Parker por concederme el tiempo que me he retrasado en lanzar todo esto tras la turbulencia, por confiar en mí y por lo que hoy estamos viendo. 

 Aquí en escena cumplía con estas piezas claras, es que todo encajó perfectamente: Una mañana completamente soleada, gafas  brillantes, jeans esclarecidos, camiseta crujiente. ¿Cuál es el significado de éste equipamiento? Alguien que ha salido a las diligencias del sábado por la mañana, listo para tomar la ciudad desde cualquier punto.


Usando:

 W A R B Y   P A R K E R | Gafas espejo acabados de aluminio.

C L U B   M O N A C O | Camisa popelina slim. 

L E V I ' S | 514™ Straight Fit

Z A R A | Camiesta Lino.


 Realmente saboreé la manera de emparejar éstas piezas más suaves que incluso estaba recibiendo mensajes con: más “Street Style.” Al parecer esto de salir a las calles y tirar unos disparos de estilo es lo que revienta ¡Vaya! Todo fue gracias a los nuevos reflejantes y azules anteojos de Warby Parker, una compañía confiable en línea que ofrece grandes opciones de gafas de ver o simplemente gafas de sol a un precio considerable, los acabados en aluminio son arrasadores, no te olvides de darle un vistazo AQUÍ o comprobar los detalles de éste equipo aquí debajo.

 

Feliz semana gente.

¡Estamos con México! 


Fotos: Ángel Selván


Artículos o Similares

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Sergio M. (lunes, 25 septiembre 2017 22:07)

    Me gusto mucho el atuendo las gafas me parecen un poco extravagantes pero me agrada todo este post �

  • #2

    Georgina Osorio (martes, 26 septiembre 2017 08:20)

    ¡Me gusta este blog! Tengo activadas las notificaciones en mi correo y es como una sorpresa cada que veo una nueva entrada. Enhorabuena saludos desde Guadalajara de la revista G-Style.

    Georgina Osorio
    EDITORA.